La idiotez virtual en su máxima expresión

viernes, 25 de septiembre de 2009

Acerca de este blog

Este blog fue creado con el solo objetivo de coleccionar esas cadenas estúpidas e insufribles que no sirven para nada, excepto para arruinar nuestros fotologs con comentarios indeseables.

Estás en total libertad de copiar todo lo que veas acá, pero te agradecería que nombraras la fuente y colocaras un enlace a esta página.

Muchas gracias

Matías

7 comentarios:

Pablo Dona dijo...

Hola interesante iniciativa la tuya felicitaciones, pero laburar solo contra estas cadenas es duro.

Me presento mi nombre es Pablo Donamaría y soy el moderador del foro de hasxes cadenas de mail de intermaníacos y rompecadenas.
www.rompecadenas.com.ar
www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/

No se si ya llegaron a los fotologs, pero en correo electrónico a parte de los tres tipos de cadenas que mencionas tambien hay:

Religiosas: las cuales suelen ser oraciones de cualquier tipo al estilo "Dios te Ama", milagros de distintos santos, etc.

Solidaridad: Esta es una de las cadenas mas "traumaticas" por decirlo de alguna forma, ya que apelan mucho a la sensibilidad de la gente y generalmente estas cadenas vienen acompañadas por fotos de chicos, lastimados, desnutridos, accidentes, etc. pueden tambien solicitar ayuda para transplantes, busquedas de donantes, etc. etc.

Alertas de Virus: Vienen generalmente con la indicacion de no aceptar a tal o cual usuario siempre con un titulo bien grande y llamativo

tambien hay grandes compañías que ofrecen regalos, leyendas urbanas y aunque parezca raro hay Cadenas Reales.

te dejo un enlace a este tema.
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/49869.htm

ahi explica bien, que es una cadena, quienes las hacen y por que las hacen, aunque todavía no entiendo el objetivo de hacerlas en un Flog.

Obviamente estas invitado a seguir participando en nuestros foros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenisima paginaa,,
una rato de boludeo,
y aca llegue,

felicitaciones! Muchas verdades, coincido totalmente, y debo admitir que me rei mucho jaja.
esta 10 puntos.

Besooss,, =)

Lacolo.

Anónimo dijo...

http://fotolog.com/soii_coloradita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Pablo, aprendí a modificarlas y por lo tanto se convierten en maldiciones, creo que la gente necesita cualquier cosa para intentar sus proyectos. Al modificar los cuadros finales los reenvio, daría lo que fuera para ver las caras. Gracias Alixai

Luis Quijote dijo...

Tal como dejé expresado en Encuentro Latinoamericano, ¡ahora ya se donde enviar esas cadenas pedorras para que sean compiladas.
Un abrazo.

FULLFLOG.com dijo...

FULLFLOG.com
Información y actualidad fotolog en español
www.fullflog.com