La idiotez virtual en su máxima expresión

viernes, 15 de agosto de 2008

Análisis

Lo que sea, este supuesto mensaje que debe ser copiado cuenta con una tecnología araña para ser rastreado. Una vez copiado tenemos que dirigirnos a la sección de generador de códigos.

Esa sección es realmente incomprensible. Nos aparece una especie de banner animado con varios códigos pasando muy rápido. Mi pregunta es ¿cómo se supone que uno puede sacar uno de ahí?

Por último, en otra sección hay que entrar dejando escritos nuestro nombre de usuario y contraseña. Hay que además mandarle un e-mail al administrador de este sitio con esos mismos datos. De más está decir que es mejor no arriesgarse.
Para finalizar, las faltas de ortografía que hay en el sitio son espantosas. Aunque todo lo anterior parecía serio, los horrores ortográficos le sacan toda seriedad. Todo parece indicar ser una sencilla propaganda para un sitio de hosting. Che, ¿tanto quilombo para eso nomás?

AGREGADO: Entré nuevamente al sitio. La parte del banner animado ya fue retirada, ahora también piden los datos de usuario y contraseña en esa sección (aunque ignoro si va a quedar así o si es solo momentáneo). Repito lo que dije antes, no confíen en estas personas por favor.

ÚLTIMO AGREGADO: El sitio no existe más, directamente lleva a un sitio de diseño web.

No hay comentarios: