La idiotez virtual en su máxima expresión

jueves, 29 de noviembre de 2007

Análisis

Sin duda nos encontramos frente a la cadena más interesante y elaborada hasta ahora.

El mensaje insta a que copies un mismo mensaje en 10 fotologs y luego entres a la página ahí nombrada para ver el nombre de la persona que te ama. La dirección del sitio puede cambiar, pero siempre se dirigen a un mismo sitio (que hasta aclara como hay que hacerlo en Fotolog.com).

La página es: http://www.quien-te-ama.com.ar/

No hace falta hacer semejante trámite para darse cuenta que es todo falso. Es total y absolutamente imposible que algo como eso pase, siendo que quien administre ese sitio web no tiene idea de lo que yo haga o deje de hacer.

El mensaje que aparece en la parte de abajo es una simple excusa: si no aparece nada es porque las otras personas no lo leyeron o porque nadie te ama.

Quien haya entrado al sitio y vea la publicidad allí existente se habra dado cuenta del objetivo real de este tipo de sitios: publicitar las webs de sus autores. Una estrategia que podría llegar a funcionar, dependiendo del público.

Por lo tanto, podemos que resumir que es una cadena que por elaborada no deja de ser una pelotudez igual que las demás.

1 comentario:

Mariela Torres dijo...

Este tipo de mensajes les encantan a las adolescentes.
A mi hijastra de 12 años le fascinan, y se los cree. Siempre los copia ya sea por e-mail, metroflog o messenger; y, según el caso, hasta me los manda a mí, que ya sé que quién me ama es su papá, y no tengo dudas.