La idiotez virtual en su máxima expresión

domingo, 9 de septiembre de 2007

Análisis

Una historia bastante dramática producto de una mente enferma.

Comienza con una lección de ginecología que parece sacada de un capítulo de Plaza Sésamo. ¿Para qué está incluida? No sé, ni tampoco se me ocurre.

Después viene el relato de su violación y posterior embarazo. No hay muchos detalles que resaltar, excepto que me resulta poco creíble que una familia llame prosti, ramera o puta a una niña de 13 años que fue violada, y que no le crea cuando hable de su violación. No niego que existan padres que no quieran a sus hijos, pero de ahí a eso...

Y lo mejor del mensaje: el final. ¿Por qué si no quiero que me pase tengo que pegar ese comentario en 6 fotologs? ¿Cuál es la relación?

3 comentarios:

Nuri148 dijo...

Y sobretodo, si sos hombre, cómo te va a afectar esta cadena? Será transmitible a tus hermanas? Y si sos hijo único y huérfano de madre?

Anónimo dijo...

jajaja tus comentarios estan muy perspizcaces por decirlo de alguna manera... mas sin embargo si he conocido madres q no les creen q han sido violadas ya sea por un familiar o alguien cercano, las han llamado prostis, etc...ps las culpan a ellas de lo ocurrido... y lo comento porque es una realidad muy dura... y no me gusto mucho q pensases q eso no puede ocurrir... si sois de una mentalidad abierta entonces no la cierres solo a lo q creas. a fin de cuentas el ser humano es capaz de muchas cosas ja

Matías dijo...

Por eso me remití a mi opinión solamente.