Uno de los más difundidos.
Un relato bastante emotivo que parece sacado de una tarjeta romántica. Pero con un final bastante absurdo.
Si publico ese mensaje en otros fotologs, en tres días la persona a la cual yo sería capaz de darle mi casco yendo a toda velocidad en una moto sin frenos me va a decir que me ama y que sería capaz de hacer cualquier cosa por protegerme. Digo yo, es bastante específico ¿cómo saben que todo eso va a pasar tal cual?
Y como no podía ser de otra manera, termina con una maldición, la cual, hasta ahora, no tengo noticias de que se haya cumplido.
La idiotez virtual en su máxima expresión
domingo, 9 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El texto de la cadena me recuerda por oposición a un episodio de Superman (la versión de los 90 con Dean Cain) donde Jimmy Olsen se queda sin frenos en la autopista, se desespera, grita... aparece Superman y el pibe feliz - Superman se pone a la altura del auto y cuando ya pensas q va a hacer lo suyo, va y se sienta en el asiento del acompañante. Jimmy Olsen no lo puede creer, le grita, le pide ayuda... y Superman da vuelta la llave del auto y apaga el motor. El coche pierde velocidad hasta pararse solo. Jimmy Olsen se siente un pelotudo. Fin.
que hago?
no tengo moto!!!!!
me caera la maldicion?
o mando 500 mensajes y me gano la moto?
ayudenme por favor.
hay 15 angeles en la tierra
7 repartiendo la paz,4 el amor, 3 la salud y 1 esta leyendo este mensaje
Gracias por la colaboración. Pero ese mensaje no es una cadena precisamente, porque no pide ser reenviada, ni previene ninguna maldición ni tampoco es spam de nada.
Es un simple saludo, igual que los dibujos de corazones con asteriscos.
Publicar un comentario